Saturday, June 17, 2017

Yo Daría Todo por Ti

Y solo me pregunto...

Yo daría todo por ti
sólo por verte feliz
mi fiel amiga...

No tengo mucho
ya lo sé
por eso canto esta vez
para decirte
que tú eres el amanecer
lo que tanto busqué, para vivir...

Yo quiero caminar contigo
acariciarte, ser tu abrigo
y si lloramos, que sea de felicidad...

Y que el invierno sea testigo
que soy sólo feliz contigo
y que por siempre, yo te amaré...

No tengo mucho
ya lo sé
por eso canto esta vez
para decirte
que tú eres el amanacer
lo que tanto busqué para vivir...

Yo quiero caminar contigo,
acariciarte, ser tu abrigo,
Y si lloramos, que sea de felicidad...

Y que el invierno sea testigo
que soy sólo feliz contigo
y que por siempre, yo te amaré...

(DVAB)

2 comments:

  1. Hola, en el capítulo 27 se escucha las primeras líneas de esta canción. Comienza así: "Esperando que vuelvas, miro la luna llena y solo me pregunto..." el resto es igual.

    ReplyDelete
  2. Gracias. Me gustó más empezar con "Y solo me pregunto"

    ReplyDelete